Publicada: 17:45 del 12/03/2013 -- Ciudad: Centro, Tabasco (2)
Habrán cambios en las atracciones de la Feria Tabasco 2013
Esto debido al Plan de Austeridad del gobierno del estado
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Fabiola Albarrán

Con el objetivo de darle más apoyo a los artistas tabasqueños, además de unirse al plan de austeridad, es que ayer en una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de la Secretaria de Turismo, el coordinador de dicha dependencia, Agustín de la Cruz dio a conocer que las atracciones de la Feria Tabasco 2013 tendrán algunos cambios.

“Como se comentó en las primeras ruedas de prensa, el Teatro Al Aire Libre del Parque Tabasco, el cual con anterioridad ofrecía el espectáculo de patinaje sobre hielo, ahora será utilizado como el Teatro del Pueblo. Es un espacio grande, en el cual los visitantes se sentirán más cómodos para disfrutar el espectáculo musical de sus cantantes favoritos”, comentó Agustín de la Cruz, coordinador de Turismo.

También dijo, “en el sitio en donde se encontraba ubicado el Teatro del Pueblo, este año será utilizado por la empresa Cinépolis. Ellos están llevando a cabo una campaña de llevar cine móvil a comunidades, este año quisieron unirse a lo que estamos planeando; es por eso que en ese sitio pondremos un cine, el cual tentativamente podrán entrar mil personas. La entrada será gratuita. Se contará con dos funciones, una a las 7 de la noche y la otra a las 9 de la noche; en la primera expondremos caricaturas, y en la segunda películas para adolescentes y adultos”.

Por último, “este año, el área en donde se presentaba el show de la época medieval llevaremos a cabo charrería. Como comenté en un principio queremos darle espacios a nuestros talentos locales, y que mejor atracción que las suertes en caballos, las escaramuzas. En esta ocasión no se contará con el espectáculo del delfinario, traer a los delfines y mantener la fosa en donde se concentran a los animales es muy caro, es por eso que se decidió no llevar a cabo esa atracción. También nos encontramos en platicas para traer un circo”.  




--- EGAT
Link 
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
carlos manuel Martes, 19 de Marzo del 2013 | 14:44 hrs. Escribe tu mensaje primero que nada buen dia y pues encuanto a la feria es de todos los tabasqueños y no es gusto que en la feria este año aya cambios ni que se tenga el espectaculo de delfine ni otras atracciones que hemos tenidos los años anteriores el gobierno saliente robo mucho pero la feria era todo un espectaculo y por que este año no.
edgar Sábado, 16 de Marzo del 2013 | 22:45 hrs. la peor decicion como pueden quitar los delfines el otro gobierno robo mucho dinero pero les alcansaba para pagar y que no se quejen porque la feria es una gran entrada de efectivo que tienen para el estado no se ponen a ver a los turistas que llegan año con año solo a la feria
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
123
¿Qué disfrutas más en Día de Muertos?
Pan de Muertos VOTAR
El Pibipollo VOTAR
Los Tamales VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Suman a Kelly al celebgate
Brook se suma a las víctimas del hacker de las famosas, al publicar fotos íntimas de la modelo.
Filtran ahora fotos íntimas de Kelly Brook
En las instantáneas Kelly aparece con el pecho descubierto, sobre una cama


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash