Publicada: 05:05 del 11/02/2013 -- Ciudad: Jonuta, Tabasco (1)
Empieza la algarabía ¡Ya son 3 embajadoras oficiales!
Con la presentación de Yussihey Vidal como embajadora de Jonuta, el ramillete crece con las de Teapa y Huimanguillo.
Tres bellezas se unen al ramillete de flores de Tabasco
Foto: Tabasco hoy
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Rogelio Cano

Tras haberse lanzado la convocatoria para elegir una embajadora, la administración informó que la única que se registró fue la joven Yussihey Vidal Celorio, quien es oficialmente la representante de Jonuta. El evento que se llevaría a cabo en la cancha de usos múltiples, donde desfilarían las aspirantes, término siendo el recinto oficial donde se dio la noticia.

Tras salir por unos minutos al escenario, la joven Yussihey dijo que dará todo de su parte para que salga ganadora en el certamen que realiza el gobierno del estado y así darle a Jonuta su segunda Flor de Oro.

Minutos después, tras ser la única joven que se registró se convirtió de manera oficial en embajadora de Jonuta. Ella fue retirada del lugar donde se informó que será el próximo 23 de febrero cuando sea presentada ante los medios de comunicación como tal.

Por su parte autoridades municipales señalaron “hay que tener paciencia, sé que los medios quieren la sesión de fotos, pero será el próximo 23 cuando tengan esa oportunidad, le pedimos paciencia para que el evento sea trascendental”.

Al ser la portavoz de Jonuta, Yussihey se suma a la lista de embajadoras oficiales que buscarán ganar la Flor de Oro 2013 luego de que en días pasados se dio a conocer que Karla Alejandra Sánchez Cano (Teapa) y  Celina Cadenas Jiménez (Huimanguillo) representarán a sus municipios en la feria. 

...Y cómo van las flores

Macuspana destapará a su flor

El próximo 09 de marzo, en el estadio de los tumbapatos será cuando elijan a la embajadora oficial del municipio de macuspana, para lo próxima Feria Tabasco 2013.

Pa'que te enteres

En familia

Los lazos familiares entre las mujeres que participan como embajadoras en la elección de la flor es muy común. Tal es el caso, de la flor de Macuspan en 1968, Melba Bocanegra Andrade, ella es mamá de Christel Reséndez Bocanegra, representante de Teapa en 1992.




--- ABC
ADEMÁS
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
peña hernadez Jueves, 21 de Febrero del 2013 | 12:47 hrs. las tres esta hermosa pero esta vez jonuta tiene buen representante esta bien hermosa
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
651
¿Crees tu que con la inversión de los últimos siete años contra inundaciones, Tabasco está más protegido, igual o peor?
Más protegido VOTAR
Igual VOTAR
Peor VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Habrá lluvias fuertes en Tabasco por frente frío 10
El frente 10 ocasionará también nublados con potencial de lluvias muy fuertes en Tamaulipas y Veracruz
Pronostican lluvias fuertes en Tabasco, Veracruz, Chiapas y Tamaulipas
Las precipitaciones serán ocasionará nublados densos y lluvias muy fuertes en zonas de Tamaulipas y áreas de Veracruz


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash