
| Publicada: 10:52 del 09/02/2013 -- Ciudad: Centro, Tabasco |
Al acusar que el alcalde de Centro, mantiene su ideología priísta y gobierna con vaciladas, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Centro, Antonio Solís Calvillo, llamó a Humberto de los Santos Bertruy a empezar a trabajar.
Y es que a decir del líder solaztequista, ya ha pasado un mes sin que se vea acción alguna del gobierno municipal, por lo que es urgente que el alcalde de Centro comienza a cumplir con los compromisos adquiridos en campaña con los ciudadanos.
Solís Calvillo rechazó que su partido esté detrás de las protestas, marchas y plantones que se han dado en contra del ayuntamiento de Centro, y es que dijo son la libre expresión de los trabajadores y ciudadanos que urgen respuestas oportunas a los añejos problemas que aquejan al municipio.
La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.
Para que nuestro Blog del Lector sea un foro de encuentro, de crítica, interesante y respetuoso, hemos elaborado las siguientes normas básicas de convivencia:
| Tú qué opinas | VOTOS AL MOMENTO 1449 |