Publicada: 05:05 del 31/01/2013 -- Ciudad: Centro, Tabasco (0)
Condicionan locatarios el pago de impuestos
Aseguran que durante años cumplían, pero desde que instalaron el tianguis decidieron de pagar.
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Juan Alejandro Jr.

Locatarios del mercado José María Pino Suárez condicionaron el pago de sus impuestos si los vendedores ubicados dentro del tianguis Jesús Taracena Martínez, también pagan los gravámenes que exige el Ayuntamiento de Centro.

Tras el anuncio de que casi el 50 por ciento de los locatarios de cada mercado de la capital tabasqueña no pagan los impuestos anuales o de trámites en diversos rubros, como cambio de giro y de propietario, entre otros, representantes aseguran que como muchos otros no pagan por eso no lo harán.

Al tianguis no les cobran

José Antonio Corso, líder de la Unión de Locatarios del mercado Pino Suárez, dijo que “nosotros hemos cumplido durante muchos años con el pago de todo, pero dejamos de hacerlo desde que se instaló el tianguis Jesús Taracena, porque ya pasó a ser un mercado con todo lo que ofrece un centro de abasto como el Pino Suárez, la diferencia es que ellos no pagan luz, no pagan traspaso, y muchos otros rubros”.

Y es que, aseguró, “ha dejado de ser un tianguis donde solo se vendían frutas y verduras de pequeños productores como se pensó antes, ahora venden carne de res y cerdo, pollo aliñado o vivo, pavos, incluso venden comida preparada como tacos, caldos y hasta mariscos, venden pescados, eso ya es un mercado formal, deben pagar impuestos como nosotros, de lo contrario no pagaremos, la autoridad debe ser pareja con todos”.




--- AMC
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
687
¿Qué es más peligroso al conducir el auto?
Textear VOTAR
Llamar VOTAR
Ambas VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Suman a Kelly al celebgate
Brook se suma a las víctimas del hacker de las famosas, al publicar fotos íntimas de la modelo.
Filtran ahora fotos íntimas de Kelly Brook
En las instantáneas Kelly aparece con el pecho descubierto, sobre una cama


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash