Publicada: 05:06 del 30/01/2013 -- Ciudad: Centro, Tabasco (3)
Engañoso el servicio de Internet en parques
A pesar que se instaló red WiFi en centros de recreación estas no funcionan o la conexión es muy lenta.
A pesar que hay indicaciones del servicio, esté no funciona.
Foto: Ricardo Palma
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Redacción
  1. EXTRAS
  2. Internet engañoso

El acceso de internet en los parques de la ciudad es poco conocido, pese a que en la actualidad la red es un instrumento importante en la vida de muchos, por eso distintas empresas desde hace algún tiempo implementan este recurso en parques de diversas ciudades.

La red WiFi, que es la que se utiliza en estos casos, es la que se usa en los parques de Villahermosa, y para mostrar su existencia se pone en los postes su indicación que es de color azul.

Lugares como el parque “Lázaro Cárdenas” de Atasta es de los pocos que cuentan con internet, esto hace un año que fue puesto el sistema y hace seis meses que se pusieron las indicaciones de que ahí existe la red WiFi.

Tiene muchas fallas

Algunos vecinos entre ellos el señor Abraham Alvarez, señaló que “tiene un año que la pusieron pero casi no hay acceso a ella, algunos muchachos los vemos que vienen con su computadoras en las tardes, esto es bueno porque es gratuito, pero lástima que tiene muchas fallas”.

Otro de los parques que cuenta con Internet es el que esta frente a la Quinta Grijalva, este servicio ya lleva seis meses en existencia.

Don Martín López Pérez comentó que “muy poca gente lo utiliza, no sé porqué, pero casi nadie viene con computadoras al parque”.




--- AMC
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
Roberto Miércoles, 30 de Enero del 2013 | 13:40 hrs. Es vdd en el parque de Macuspana esta lentisimoo.. contrabajo y abren paginas de internet.
criticon Miércoles, 30 de Enero del 2013 | 06:46 hrs. NO VIENEN AL PARQUE CON SUS COMPUTADORAS PORTATILES PORQUE SERIA COMO EXPONERSE A QUE SE LAS ROBEN AHI MISMO.
Luis Cureño Miércoles, 30 de Enero del 2013 | 06:46 hrs. ¿Por qué mejor no lo ponen en bibliotecas?. Traten de conectarse al que supuestamente hay en la Biblioteca Pino Suárez!
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
702
¿Qué es más peligroso al conducir el auto?
Textear VOTAR
Llamar VOTAR
Ambas VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Suman a Kelly al celebgate
Brook se suma a las víctimas del hacker de las famosas, al publicar fotos íntimas de la modelo.
Filtran ahora fotos íntimas de Kelly Brook
En las instantáneas Kelly aparece con el pecho descubierto, sobre una cama


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash