Publicada: 20:19 del 17/01/2013 -- Ciudad: Paraíso, Tabasco (1)
Velan restos de Cristóbal Javier Angulo en Paraíso
Fue recibido en punto de las 20:15 horas en medio de aplausos por familiares y amigos
Los restos mortales del ex presidente municipal de Paraíso, Cristóbal Javier Angulo, arribaron a las 20:15 horas
Foto: Luis Rubén López
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Luis Rubén López
  1. EN RELACIÓN
  2. Pide Núñez apoyo a PGR para esclarecer muer...
  3. Ex edil de Paraíso murió de un golpe en la ...
  4. Confirma Procurador muerte del ex edil
  5. Confirman familiares muerte de Cristóbal Ang...
  6. Asegura Edil de Jalpa que si habló con Crist...
  7. Calcinado ¿ex alcalde de Paraíso?

Alrededor de las 20:15 horas y bajo una lluvia, arribó el féretro del ex edil Técnico Cristóbal Javier Angulo a su domicilio ubicado en la ranchería Monte Adentro, fue a bordo de una camioneta gris con placas de circulación  WPH 3013 del estado, del servicio funerario San Marcos, donde decena de personas se organizaron para formar una valla y recibirlo con fuertes aplausos, porras y lágrimas.

Acompañaban al cortejo fúnebre su esposa Isidra Angulo Angulo e hijos, así como otros familiares,  quienes consternados  lloraban desesperadamente a la lado de ataúd de madera de caoba. Mientras que vecinos y parientes se arremolinaban tratando de impedir la labor de los representantes de los medios de comunicación.

El cuerpo fue introducido hasta la sala de su residencia, cargado por quienes fueron sus escoltas y que hoy fueron despedidos por el nuevo alcalde Jorge Carrillo Jiménez; “no te vayas por favor Cristóbal” se escuchaba entre la multitud, mientras que la lluvia no cedía ni un minuto. Posteriormente, se dio inicio a un santo rosario para pedir por el eterno descanso de quien fuera hasta hace 18 días el administrador de los recursos de la comuna.

Hasta el domicilio del también ex diputado local,  arribó el Vicecoordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso Estatal Francisco Javier Cabrera Sandoval así como los parlamentarios Alipio Ovando Magaña y Uriel Rivera de Comalcalco y Nacajuca, respectivamente. Ex funcionarios municipales que lo acompañaron durante su gestión también hicieron acto de presencia.

Es preciso señalar que hasta el cierre de esta edición,  no había vigilancia policiaca en el lugar, ni mucho menos carpas que protegieran a los asistentes al funeral de la intensa lluvia; es decir no había apoyo por parte del Gobierno Municipal en turno, a pesar de tener buena relación con el alcalde actual. 




--- ABC
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
quien era Jueves, 17 de Enero del 2013 | 22:10 hrs. cristóbal Javier Angulo: De empleado a millonarioLa ciudadanía paraiseña cuestiona la riqueza inexplicable que hoy en día ostenta el ex alcalde perredista, Cristóbal Javier Angulo, en tan sólo tres años acumuló, quien hasta hace pocos años trabajaba de empleado de una tienda de ropa en Comalcalco y hoy es nuevo rico del municipio costero. A la vista del pueblo de Paraíso, Cristóbal Javier Angulo, a través de sus prestanombres, adquirió diversas propiedades en la cabecera municipal y en varias comunidades, incluso en Chiapas, Villahermosa, Frontera y en el DF. La Contraloría Municipal entrante de la nueva administración que preside Jorge Alberto Carrillo Jiménez comenzó a documentar las irregularidades en las que incurrió el ex edil paraiseño, pues entre las propiedades adquiridas destacan una casa ubicada en la calle Comonfort, enfrente de la Ermita de la Virgen del Carmen, la cual mandó a demoler para construir un edificio de tres pisos que está por concluir; otra vivienda ubicada en la esquina que conforman las calles Manuel Doblado y Melchor Ocampo, que también ordenó que se destruyera para construir unos locales comerciales; la adquisición de otra casa ubicada en la calle Zamora esquina con Gregorio Méndez, que también fue derribada para construir departamentos y locales; un terreno de 20 x 50 metros ubicado en la calle Gregorio Méndez.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
799
Ante las fuertes lluvias registradas en los últimos días en Villahermosa, ¿qué tan segura crees que está tu colonia de encharcamientos y anegaciones?
Muy Segura VOTAR
Poco Segura VOTAR
Totalmente Insegura VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

'Lujitos' de Granier acaban en demanda
Los procesos son contra los ex administradores de la casa de gobierno por un desvío de 27 millones de pesos.
Presenta OSFE demanda por desvío de 9 mdp en CEAS
Sin revelar nombres, el jurídico de la dependencia aseguró que MP determinará quien o quienes son los responsables.


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash