Publicada: 03:04 del 04/10/2011 -- Ciudad: Centro, Tabasco (0)
Frustran suicidio en el río Grijalva
Joven intentó tirarse desde el puente de Paseo Tabasco, porque sus padres no lo querían; lo evitan ciudadanos.
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
José Angel Castro

¡Quiero morir! "Mis padres no me quieren", esto era lo que decía Ernesto, un joven de 25 años, quien estaba decidió a terminar con su vida tirándose al río Grijalva desde el puente de Paseo Tabasco.


Eran las 13 horas, cuando el joven iba a tirarse al río, pero un hombre ya entrado en edad le dice: ¿Por qué te vas a matar?, si es tan bonita la vida. "Yo no tengo vida, mis padres no me quieren". ¡Dios no existe! "Venid a mí, todos los cansados y trabajados", dice el Señor". Invocale, Él y sólo Él, podrá ayudarte. Se le invitó a brincar el barandal hacia donde está el concreto.


¿Para qué?, si de todas formas los problemas van a regresar.


Los minutos parecían eternos, no llegaba la Policía, ni la Cruz Roja, y en eso desde un auto Atos blanco, un grito: "Enrique, ¿qué haces? ¡No le hagas caso al diablo! Si te vas a tirar al río me voy contigo, dijo su padre que con agilidad felina brincó el barandal dispuesto a ir detrás de su hijo, esto sorprendió a Enrique, titubeó, y al voltear a ver a su padre, quienes lo rodeaban, le tomaron por los brazos, cabeza, de donde fue posible y lo pusieron a salvo. Hijo y padre, se abrazaron, lloraron, y éste último dice: '¡Dios los bendiga por salvar a mi hijo!





/amc


--- ABC
TAGS 
Link 
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
881
¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con la forma como está gobernando Humberto de los Santos Bertruy el municipio de Centro?
De acuerdo VOTAR
Desacuerdo VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Heidy es Niña de Diez, y ¡HOY es su día!
Heidy Pamela Ventura Hernández es Niña de Diez por segundo año consecutivo.
Celebrará Tabasco HOY a 1,292 Niños de Excelencia
En su onceava edición N10 cuenta con la participación de 760 niñas, 532 niños.


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash