Publicada: 19:14 del 11/01/2013 -- Ciudad: Centro, Tabasco (1)
Asaltan Plantel 2; se llevan 32 mil pesos
El operativo policiaco permitio la detención de uno de los asaltantes.
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Fernando Chablé Hdez
  1. EN RELACIÓN
  2. Lesionan a distribuidor de Telcel y roban 20 ...
  3. Atrapan vecinos a ladrón en Bosque de Saloya
  4. Se registra primer asalto bancario de 2013
  5. Confesó el robo que cometió con su carnal

Tres sujetos portando armas de fuego, asaltaron al anochecer del día de ayer el área de administración del Plantel 2 del COBATAB de la colonia Tamulte, obteniendo un botín valuado en poco más de 30 mil pesos en efectivo, lográndose la captura de uno de ellos cuando pretendía huir y quien resulto ser menor de edad.

Laura Esther Carillo Vivas directora de dicha institución educativa, explico que fue cerca de las 18:20 horas cuando tres personas ingresaron hasta la administración de la escuela, y en donde sacaron armas de fuego y presuntamente realizaron dos disparos al aire para poder someter los empleados, esto mientras una persona más vigilaba desde las afueras de la escuela ubicada en la calle Niño Artillero.

Tras someter a los empleados, los asaltantes huyeron a bordo de un automóvil tipo Tsuru color verde con matricula del estado de Chiapas, llevándose consigo un botín de 32 mil pesos en efectivo y dos bolsas de dama propiedad de las empleadas, dejando tirados en su huida una chamarra y una mochila de la cual se desconoce el contenido.

A raíz de esto elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Ministerial, implementaron un fuerte operativo sobre las principales calles de la popular colonia, logrando capturar en uno de los andadores de la calle Niño Artillero a quien dijo llamarse Jorge Antonio Cruz Escalante de 16 años de edad, como presunto responsable del atraco, así como a una mujer quien supuestamente pretendía refugiar a los asaltantes en su vivienda.

Durante la detención se realizó un intercambio de disparos entre policías y ladrones, en el cual por fortuna ninguna persona resultó herida, logrando el resto de los delincuentes huir con el botín, siendo identificados por su cómplice como el "Carballo y Luis", por lo que las autoridades ya se encuentran investigando, en tanto se espera que en las próximas horas se le defina su situación jurídica a los detenidos.

  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
Miguel De Cervantes Saavedra Sábado, 12 de Enero del 2013 | 13:31 hrs. Que bueno que en nuestro estado permiten la operacion de elementos policiacos de polonia...¡¡¿¿??!!!,
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
335
Ante las fuertes lluvias registradas en los últimos días en Villahermosa, ¿qué tan segura crees que está tu colonia de encharcamientos y anegaciones?
Muy Segura VOTAR
Poco Segura VOTAR
Totalmente Insegura VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

¿Novio psicópata? Envía 21 mil mensajes a su ex y lo detienen
El hombre deberá cumplir 10 meses de prisión y tendrá que someterse a tratamiento psiquiátrico, en Francia
Condenan a maestra por hacer 'table' frente a sus alumnos
Felicia Smith, una profesora de 42 años residente en Houston, ha sido condenada a tres años de libertad provisional


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash