Publicada: 05:00 del 10/01/2013 -- Ciudad: Centro, Tabasco (0)
Zodiaco 2013: Escorpión
Los hombres nacidos en este signo se desesperan de las debilidades de los demás y mujeres son verdaderas beach
Escorpión, es visionario.
Foto: Internet
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Gaby del Valle

Elemento: Agua Piedra:Sanguinaria para arrollar corazones, malaquita cuando quieres templar tu espíritu y topacio para los grandes negocios o trabajos.

Ah, también el zafiro cuando se trata de crecimiento espiritual.

Metal: Acero porque te da potencial, fuerza interior y exterioriza lo que guardas con tanto celo para poderlo reconstruir.

Color: Azul si quieres concentrarte en la divinidad; verde para poder emplear tu potencial intelectual y café para recuperar tus fuerzas.

Planeta: Marte para el poder y Júpiter para recordarte de dónde provienes, volver a tus raíces y empezar otra vez.

Características psicológicas 

Visión amplia de todo, profundidad de análisis, lealtad, concentración, valor, profundidad... y democracia.

Es el signo más visionario.

El hombre 

Escorpión tiene dificultades para sacar de sí lo que casi siempre interioriza. También por eso es Conan. No es nada dulce y quiere que su mujer sea alguien de quién él se sienta orgulloso. Le desespera la debilidad de los demás y siempre encuentra salidas a situaciones adversas; al menos si es un escorpio evolucionado, porque los hay que se quedan estancados por años en una situación cómoda y egoísta por la que no se permiten avanzar. La profundidad de sus sentimientos es lo que la kriptonita a Súperman: lo debilita porque lo puede conducir a la tristeza, pero si no se lo permite, es el hombre que transforma y construye.

Las mujeres 

Escorpión pueden ser unas verdaderas beach cuando no evolucionan, porque se tornan berrinchudas y tratan de obtener lo que quieren a toda costa y por encima de quien sea. Pero una Escorpio evolucionada es una mujer creativa, independiente, revolucionaria y visionaria. Ella puede caer en un pozo muy profundo cuando se termina algún amor, sumergirse en aguas cenagosas, pero salir al fin, limpia como una gota de lluvia fresca.

Amor 

Escorpio es independiente… hasta que llega de quién enamorarse y como es comprometido en este sentido, se lo toma muy en serio y le cuesta trabajo observar lo mucho o poco que lo está la otra persona, así que se apasiona y pierde hasta los zapatos, por amor; se aferra y lucha con uñas y dientes por esa persona.

Salud cuerpo y espíritu 

Escorpio es físicamente fuerte y sano, por naturaleza, pero muchas veces "se busca" las enfermedades por comida, alcohol, sexo u otras pequeñas debilidades.

Pero, cuando "agarra la onda", se puede volver un maniático de la alimentación sana, y el ejercicio… pero si tú no eres uno de ellos, ¡vuélvete ya un maniático de la vida sana! Ingresa a ese gimnasio soñado y practica aeróbics y fitness. Diviértete cuidando tu cuerpo, porque este año puede darte un susto.

Tus hechizos para este año Todos los días del 3 al 7 de los meses febrero, mayo, julio, octubre y diciembre de este año, mezcla agua de río y agua de mar a partes iguales y déjala remojando toda la noche con cinco cuarzos cornalina y una amatista. Al otro día báñate con el agua, vístete y siéntate a hacer meditación, mientras colocas cada cuarzo en tus chakras durante un minuto.

ESCORPIÓN EN EL AÑO 

ENERO 

• AMOR: Busca escapar de las situaciones que llevan demasiado tiempo atascadas. Durante este mes te toca tomar conciencia de tu situación.

• TRABAJO: Durante este mes te beneficiarás de los esfuerzos realizados en el pasado. La euforia no debe llevarte al exceso de confianza.

• SALUD: Este año te encontrarás a ti mismo beneficiando a los demás, pero eso no significa que des la vuelta a la tortilla y te olvides por completo de ti.

FEBRERO 

• AMOR: En el caso de no estar viviendo una relación estable, te sentirás atraído por personas activas, competitivas, directas y sinceras.

• TRABAJO: El 2013 te traerá un montón de trabajo que seguramente querrás eludir a toda costa, porque no bastará con que cumplas con los horarios.

• SALUD: Este mes vas a querer una solución rápida para todo, en poco tiempo te generará una claustrofobia emocional que no te dejará estar a gusto contigo.

MARZO 

• AMOR: Estarás viviendo un momento de satisfacción e intimidad muy agradable con tu actual pareja, no pierdas esa chispa.

• TRABAJO: Este mes ten mucho cuidado con lo que oyes y con lo que ves en tu trabajo, no hagas caso a chismes baratos y de situaciones feas.

• SALUD: Este mes requerirás de un aspecto medicinal muy acelerado, debido a pequeñas complicaciones que se puedan presentar en esos momentos de mucho estrés.

ABRIL 

• AMOR: Este mes adquirirás una forma particular y nueva de ver la vida. A tí, que el riesgo y la emoción parecen revitalizarte, se plantearán nuevas ofertas.

• TRABAJO: Contarás con el apoyo de personas muy válidas, aumentará considerablemente tu capacidad de trabajo y recogerás los frutos que ganaste.

• SALUD: Para la salud y el bienestar, durante la segunda mitad del mes, invita a la prudencia a dosificar las energías y a tomar mayor conciencia de tus necesidades físicas y psicológicas.

MAYO 

• AMOR: La segunda mitad del mes amenaza con situaciones conflictivas en tus relaciones personales y de manera especial en el ámbito de la pareja.

• TRABAJO: Deberás replantearte muchas cuestiones, quizá reordenar buena parte de tu patrimonio y tus recursos en general.

• SALUD: Deberías aprovechar este mes para hacer una labor de introspección, de búsqueda interior y de hallar terapias que te ayuden a regenerarte totalmente.

JUNIO 

• AMOR: Quizá del equilibrio dependerán muchas cosas este mes en los asuntos del corazón. Quizá debas aprender a ver todo desde la distancia.

• TRABAJO: Deberás hacer un gran esfuerzo de disciplina, planificación, orden y determinación personal para establecer los nuevos cimientos.

• SALUD: Aprende a liberarte de las tensiones. ¿Te has fijado en los niños cuando juegan? ¡Que felices son! ¡Que despreocupados están! Aprende a relajarte y a descargarte de culpas.

JULIO 

• AMOR: Hay cosas que no pueden quedar como están ahora.

A veces la vida presenta crisis para empujarnos a tomar decisiones.

• TRABAJO: Tendrás que hacer frente a responsabilidades y saber tomar decisiones adecuadas, algunas de ellas sobre la marcha.

• SALUD: En cualquier caso, tu destino esta a punto de entrar en una fase crucial, por lo que deberías prestar mucha atención a tu salud.

AGOSTO 

• AMOR: Durante este mes vas a necesitar mas que nunca el poder conectar emocionalmente con tu pareja y tener un buen intercambio afectivo.

• TRABAJO: Tu creatividad aún no ha encontrado sus límites y te queda bastante trecho para experimentar, aprender y disfrutar.

• SALUD: Tu salud, en general, va a ser bastante buena este mes. Presta atención a tu hígado, porque podría pasarte factura mas adelante.

SEPTIEMBRE 

• AMOR: El amor y las relaciones sentimentales o sexuales pueden depararte gratas sorpresas. Será un mes con tintes de aventura o experimentación.

• TRABAJO: Aprovecha tu creatividad e ingenio para hacer cosas que realmente deseas. Etapa favorable para las inversiones, los negocios y las artes.

• SALUD: Si no quieres comerte el coco en temas quizá no tan importantes como puedan parecer, una buena alternativa o terapia sería escribir.

OCTUBRE 

• AMOR: A finales de mes las emociones estarán a flor de piel y serán días clave para tus relaciones de pareja, sobretodo en la intimidad.

• TRABAJO: En tu economía y tus recursos se jugarán asuntos muy importantes durante este mes, pero los imprevistos pueden hacerte variar los planes.

• SALUD: Tu mente andará inquieta, revolviéndose entre un montón de ideas o trámites que resolver. Esto puede darte las sensaciones de estrés.

NOVIEMBRE 

• AMOR: No se puede ir solo por la vida. Compartir exige poner a punto algunos aspectos de tu escala de valores, confrontar tus deseos y necesidades.

• TRABAJO: Muchas de las cosas interesantes que pueden pasar este año, serán este mes, bien sea en la promoción profesional o en algún viaje inolvidable.

• SALUD: Sobre todo este mes, evita preocuparte por cosas que no puedas cambiar o que aún no han llegado y ocúpate de cada cosa en su momento.

[ DICIEMBRE ] • AMOR: Es imprescindible que cultives al máximo tu atractivo personal en todos los sentidos. Uno de ellos, sin la menor duda, es tu imagen y tu aspecto físico.

• TRABAJO: Deberías tener mucho cuidado ante posibles asociaciones y en todo cuanto tenga que ver con contratos. No caigas en provocaciones.

• SALUD: Sería muy conveniente, durante este mes, que cuidase con mucho mimo tu salud, porque psicológica y físicamente habrá mas vulnerabilidad.

EL EJERCICIO 

El escorpiano debe respirar de esta manera para abrirse a la energía positiva Escorpión gobierna el aparato reproductor. Concéntrate en los órganos genitales. Mantente erguido y respira profundamente ocho veces, exhalando lentamente.

Lleva la pierna, échala hacia atrás e inhala; exhala cuando la regreses a su lugar. Repite el ejercicio cinco veces con cada pierna.

LA CARTA DEL TAROT 

LA JUSTICIA CARTA 

VIII del Arcano Mayor Esta carta da sensación de rigor, aptitud para las matemáticas, la búsqueda de un punto de equilibrio.

En el plano físico esta en contacto con la justicia humana, justicia que da o quita, premia o castiga.

En el plano divino: Justicia infalible (karmika) fuera del tiempo.

La Justicia significa armonía, equidad, integridad, regla de conducta, firme propósito, acción de juzgar, moderación en todas las cosas. Independencia de espíritu. Como persona: Persona justa con ella misma y con los demás.

Como resultado: Se hará justicia y se conseguirá lo deseado.

JUGO: INMUNIDAD 

Ingredientes: Sandía, uva, leche y melón Vitaminas "C" y "B2", aumenta la actividad celular y inmunidad.

EL ÁRBOL 

La higuera: Las hojas de este arbusto, son el símbolo de los escorpión, y como el ave fénix, ayudarán a la reconstrucción.

FLOR 

Peonia roja Simboliza timidez. Significa: "me avergüenzo de lo que hice, me sonrojo".

Peonía blanca: soy afortunado por tenerte. Peonía roja: te deseo de manera ardiente. Peonía rosa: te quiero pero soy tímido.

Guía de seducción 

Escorpión, Es muy sensible en pechos, genitales, manos y pies; las caricias y los besos alternados son parte de su arte amatorio.

CONQUISTALO 

No creas que es tan sencillo ser su pareja, ya que siempre hay una lista de entusiasmados por él. Tener una vida sexual satisfactoria es beneficioso, pero puede convertirse en su obsesión. Espera mucho del matrimonio y su pareja debe ser alguien que le mantenga despierto.

Pueden caer en paranoias, ser hipocondríacos y achacosos, si soportas eso, adelante.

ASÍ BESAN 

Dominante, con un toque de machismo; así son sus besos, fogosos y venenosos como su aguijón. No le gustan las cosas fáciles, síguele el juego y pónsela difícil, será todo un reto para él. Métele toda la enjundia.

SE RELACIONA CON SAGITARIO: Se puede negociar con él 

LEO: Muy buena pareja 

TAURO: Soy muy complicados 

CAPRICORNIO: Pueden tener equilibrio 

ARIES: Es algo positivo 

CÁNCER: Estarás en el paraíso 

NI TE ACERQUES A ESCORPIÓN: Son mala pareja 

ACUARIO: Habrá muchas fricciones 

LIBRA: Será pura lujuria 

PISCIS: Totalmente incompatibles 

GÉMINIS: Es algo pasajero 

VIRGO: No es estable 

MAÑANA: SAGITARIO




--- AMC
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
1321
De las siete sedes finalistas, propuestas para el nuevo Centro de Convenciones de Tabasco, ¿cuál consideras que es la mejor opción?
Terreno de la UGRT VOTAR
Predio cercano a la UGRT (Ruíz Cortines) VOTAR
Nave III del Parque Tabasco VOTAR
Rancho Alegre VOTAR
Estacionamiento del Parque Tabasco VOTAR
Predio cercano a Altabrisa VOTAR
Terreno alterno al Parque Tabasco VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Suman a Kelly al celebgate
Brook se suma a las víctimas del hacker de las famosas, al publicar fotos íntimas de la modelo.
Filtran ahora fotos íntimas de Kelly Brook
En las instantáneas Kelly aparece con el pecho descubierto, sobre una cama


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash