Publicada: 12:33 del 08/01/2013 -- Ciudad: Centro, Tabasco (6)
Protestan enfermeras por designación de titular estatal
La conocida lideresa Maribel Cruz acudió a tomar protesta, pero se topó conque ya habían dado la plaza a otra persona.
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Concepción Alejo Díaz

Trabajadores de Salud se enfrentaron entre ellos después de que el puesto de directora general de Enfermería que había sido designado primeramente a Maribel Cruz López se dio de última hora a Alicia Collado. Ante la sorpresa, los simpatizantes de Cruz López iniciaron una protesta afuera de la dependencia.

Previamente, se dio a conocer que dicho cargo sería para la conocida activista Maribel Cruz López, por lo que alrededor del medio día acudió a las instalaciones de la Secretaría de Salud para "tomar posesión".

Cuando llegó a las oficinas acompañada de cerca de un centenar de simpatizantes, la enfermera se topó conque la plaza había sido entregada a Alicia Collado.

El enroque causó molestia entre los presentes, quienes empezaron a proferir consignas contra la recién nombrada funcionaria.




--- RAPJ
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
clara Martes, 8 de Enero del 2013 | 20:45 hrs. si le dieron el puesto de diputada pero le dijeron que renunciara para ser jefa de enfermeras por si no lo sabian envidiosos
Escrestrellaibe un nombre Martes, 8 de Enero del 2013 | 20:42 hrs. y ustedesmetiches que se meten ella ha luchado y eso se lo merece envidiosos
betty perez lopez Martes, 8 de Enero del 2013 | 13:16 hrs. si se supone que la enfermera maribel es suplente de una diputacion que anda pleando entonces el cargo de directora de enfermeria que deje para las otras enfermeras, se supone que ella andubo luchando por las impsiciones y ahora resulta que ella quiere por los suyos la direccion de enfermeria entonces. quien la entiende a la señora.
carrillo manuel Martes, 8 de Enero del 2013 | 13:15 hrs. si eso es lo que quieren de jefa de enfermeras, que tabasco es el que buscamos??
Carrillo Manuel Martes, 8 de Enero del 2013 | 13:15 hrs. http://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=156536
Dr Ronledo Martes, 8 de Enero del 2013 | 13:03 hrs. Esto es un berrinche de Maribel por que se desnudó para nada y el puesto se lo dieron a otra. Ya cambia y ponte a trabajar.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
1471
¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con la forma como está gobernando Humberto de los Santos Bertruy el municipio de Centro?
De acuerdo VOTAR
Desacuerdo VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Heidy es Niña de Diez, y ¡HOY es su día!
Heidy Pamela Ventura Hernández es Niña de Diez por segundo año consecutivo.
Celebrará Tabasco HOY a 1,292 Niños de Excelencia
En su onceava edición N10 cuenta con la participación de 760 niñas, 532 niños.


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash