Publicada: 05:05 del 03/01/2013 -- Ciudad: Centro, Tabasco (0)
Encuentran a mujer encajuelada...¡tenía 6 días!
Una mujer ejecutada fue abandonada desde el sábado pasado en el interior de un vehículo en la colonia Primero de Mayo.
El lugar donde fue localizado el vehículo y el cuerpo, fue asegurado por peritos criminalistas.
Foto: Samuel Méndez
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Samuel Méndez

El cuerpo de una mujer que fue embolsada y encajuelada dentro de un vehículo, fue descubierto por vecinos de la colonia Primero de Mayo, esto debido a los fétidos olores que salían del interior de la unidad, por lo que dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

La víctima tenía 6 días de estar encajuelada.

De acuerdo con vecinos de la Prolongación de la calle José Moreno Irabien, desde el pasado viernes se encontraba estacionado un vehículo tipo Chevy color gris matrícula WPA-50-84, el cual al parecer es propiedad de Víctor Manuel Aparicio Vázquez, con domicilio en Jalpa de Méndez.

Como el automóvil no había sido movido desde dicho día, un curioso se acercó a la unidad percatándose que del maletero salía un fuerte olor fétido, por lo que alarmado vía telefónica informó a la Policía Estatal Preventiva, cuyos elementos llegaron para corroborar lo reportado y a su vez dieron parte al personal de la Procuraduría General de Justicia(PGJE).

Al lugar arribo un agente del Ministerio Público acompañado de Policías Ministeriales y peritos criminalistas, siendo estos últimos quienes corroboraron que en la cajuela y dentro de una bolsa negra se encontraba un cadáver en avanzado estado de descomposición, el cual presuntamente pertenece a una mujer, misma que tenía el pantalón hasta la rodilla.

Debido a lo anterior los peritos comenzaron una minuciosa búsqueda de huellas en el interior y exterior del carro, el cual aún con el cuerpo en la cajuela fue subido a una grúa particular y trasladado a las instalaciones de la PGJE, donde sería sacado el cuerpo y colocado en una de las planchas del Servicio Médico Forense; asimismo, se continuaría con el rastreo criminalístico.

Se logró saber que la unidad se hallaba abierta de la puerta del lado del conductor, no presentaba huella de choque o deterioro alguno, y en su interior fueron hallados recibos de diversos pagos a nombre de Marlene del Carmen Cruz Pérez, quien podría ser la occisa, pero aún elementos de la Policía Ministerial realizan las respectivas investigaciones.

Hasta anoche el cuerpo de la mujer, quien además estaba amarrada de pies y manos aún no había sido identificado y mucho menos reclamado por sus familiares.

 




--- AMC
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
415
De las siete sedes finalistas, propuestas para el nuevo Centro de Convenciones de Tabasco, ¿cuál consideras que es la mejor opción?
Terreno de la UGRT VOTAR
Predio cercano a la UGRT (Ruíz Cortines) VOTAR
Nave III del Parque Tabasco VOTAR
Rancho Alegre VOTAR
Estacionamiento del Parque Tabasco VOTAR
Predio cercano a Altabrisa VOTAR
Terreno alterno al Parque Tabasco VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Suman a Kelly al celebgate
Brook se suma a las víctimas del hacker de las famosas, al publicar fotos íntimas de la modelo.
Filtran ahora fotos íntimas de Kelly Brook
En las instantáneas Kelly aparece con el pecho descubierto, sobre una cama


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash