Publicada: 05:04 del 02/01/2013 -- Ciudad: Centro, Tabasco (0)
'Cumplimos con la afición': Kristal
El promotor de la lucha libre en Tabasco, dio oportunidad a los gladiadores tabasqueños.
Foto: Agencias
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Redacción

El gladiador y empresario de lucha libre, resumió el año como excelente, porque se promovió este deporte y se dio oportunidad a los luchadores tabasqueños, que ese era uno de los objetivos, el apoyar al talento del estado, además de que a la afición se le cumplió con traer carteles de primer nivel, con figuras de renombre y a muy bajo costo.

¿Qué le dirías a la afición tabasqueña que siguió la lucha libre en Tabasco? "Gracias a todo ese público que nos siguió durante todas las funciones y que ojalá sigan apoyando a este maravilloso deporte".

¿Seguirá la empresa LLES apoyando la economía tabasqueña? "Siempre, la empresa LLES apoyará el bolsillo de los chocos y ojalá que disfruten al máximo el espectáculo que siempre buscaremos que sea de primera calidad, para que se deleiten con grandes luchadores".

Tú como promotor, siempre buscas que el nuevo talento tenga la vitrina, ¿qué le dirías a todas esas personas que practican lucha libre y que quieren lograr ser profesionales? "En Tabasco hay muchos gladiadores con gran talento y la empresa LLES y yo lo que buscamos es divertir a los asistentes y apoyar a todo ese talento que no tiene el espacio, tal es el caso de Birdman Jr., y Lucero Jr., por mencionar algunos, que son grandes prospectos y que seguiremos trabajando.

Por otro lado, al que le guste la lucha libre que la practique y que siempre siga sus sueños".

¿Qué viene para este nuevo año? "En el 2013 seguiremos trabajando y apoyando la lucha libre, yo en lo particular me seguiré preparando, porque sabes que no todo está dicho y con lo que respecta a la empresa, yo sólo soy un elemento más y el cual busca promover la lucha libre en Tabasco y eso haremos todo el año, con más funciones".

 




--- PW
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
489
¿Qué es más peligroso al conducir el auto?
Textear VOTAR
Llamar VOTAR
Ambas VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Suman a Kelly al celebgate
Brook se suma a las víctimas del hacker de las famosas, al publicar fotos íntimas de la modelo.
Filtran ahora fotos íntimas de Kelly Brook
En las instantáneas Kelly aparece con el pecho descubierto, sobre una cama


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash