Publicada: 05:04 del 02/01/2013 -- Ciudad: Centro, Tabasco (0)
Extranjeros en la mira de los Olmecas
'La Manta', timonel de Tabasco, analiza a sus posibles refuerzos para esta temporada.
El manager y la directiva de Olmecas, Observará en dominicana a los jugadores extranjeros que contratarán para la temporada 2013.
Foto: Tabasco Hoy. Archivo
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Marco Antonio Morales

Comienza el año y una nueva era en el béisbol tabasqueño, con el arribo del manager de los Olmecas de Tabasco, Héctor "La Manta" de la Cruz, que realiza el visoreo de los cinco extranjeros con los que contará el equipo para la campaña del 2013. Señala que el trabajo lo realizará en conjunto con la nueva directiva, la cual se trasladará a República Dominicana en fecha por confirmar.

De momento, la apertura de los campos de entrenamientos se mantiene para mediados del mes de febrero.

El estratega dominicano adelanta que a pesar de que se le da seguimiento a José Cabrera y Nelson Payano, ya analiza prospectos para cubrir las posiciones preparador y cerrador.

Héctor, ¿Contempla alguna visita a Tabasco? "Por ahora no tenemos fecha de viaje, estamos ahora por contactar a los extranjeros, hay planes de la directiva para venir a Santo Domingo y observar a los jugadores".

La apertura del campo de entrenamiento, ¿Cuál es la fecha exacta? "Estamos viendo que sería a mediados de febrero, aún no definimos el día exacto".

Estamos buscando tres lanzadores y dos jugadores de posición (abridor, preparador y cerrador), son jugadores que estuvieron en Grandes Ligas por corto tiempo, son peloteros establecidos, juegan en la Liga Dominicana".

En el caso de Nelson Payano y José Cabrera, ¿entran en planes? "Ahorita mismo no hay nada, en el caso de la lesión de Cabrera, a estas alturas del año hay que tener unas personas en planes en caso de que él quede en buenas condiciones, hay que buscar a personas que cubran esas posiciones".

¿Algo que desee agregar? "Les deseo un buen feliz año y que el 2013 sea próspero para todos, principalmente para la fanaticada Olmeca".

 




--- PW
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
1011
¿Qué tanto confías en la calidad del agua potable que se distribuye en tu comunidad?
Mucho VOTAR
Poco VOTAR
Nada VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Suman a Kelly al celebgate
Brook se suma a las víctimas del hacker de las famosas, al publicar fotos íntimas de la modelo.
Filtran ahora fotos íntimas de Kelly Brook
En las instantáneas Kelly aparece con el pecho descubierto, sobre una cama


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash