Publicada: 09:45 del 18/12/2012 -- Ciudad: Centro, Tabasco (0)
Rematan a capo internado en Médica Sur
Crisóforo Rogelio Maldonado huyó de un hospital del IMSS en Cuernavaca tras haber sido víctima de un atentado
7A2F3FB1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry
Redacción

Un presunto narcotraficante fue rematado por dos sicarios la medianoche del domingo dentro del área de terapia intensiva del Hospital Médica Sur.

Crisóforo Rogelio Maldonado Jiménez, "El Bocinas", presunto líder de "Los Rojos", tenía al menos dos días en el nosocomio, luego de que escapó del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Plan de Ayala, en Cuernavaca, el lunes de la semana pasada, a donde ingresó tras un atentado en su contra.

Alrededor de las 23:45 horas del domingo, dos hombres vestidos de médico y con cubrebocas llegaron a Médica Sur, ubicado en Tlalpan, bajaron de un vehículo compacto de color oscuro e ingresaron por la entrada principal.

De acuerdo con las imágenes del circuito cerrado del hospital, los hombres caminaron por las escaleras de la Torre de Diagnóstico y llegaron al primer nivel, hasta la habitación donde se encontraba Crisóforo Rogelio Maldonado Jiménez, "El Bocinas", en la Torre 1 de terapia intensiva.

Uno de los sicarios ingresó a la habitación y disparó en una ocasión al pecho del presunto capo con una pistola calibre .22.

Las investigaciones de la Procuraduría capitalina (PGJDF) indican que los hombres salieron por una puerta de servicio en la parte trasera del hospital, donde ya los esperaba un tercer cómplice en el mismo vehículo en el que llegaron.

En el atentado que sufrió en Cuernavaca, "El Bocinas" recibió dos impactos de arma de fuego y Antonio Román Miranda, "La Moña", —también identificado como líder de "Los Rojos"— fue llevado por policías ministeriales a la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano.

"La Moña" fue liberado y ya no llegó al Ministerio Público, en tanto que en menos de 24 horas un juez del Segundo Juzgado de Distrito de Morelos otorgó un amparo para que "El Bocinas" quedara libre.

El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, acusó a policías ministeriales y municipales de la fuga.




--- ABC
  1. DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  2. LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS DE USO

Reglas para comentar
en TabascoHOY.com

La participación de los lectores es la esencia de TabascoHOY.com.

  • No se aceptarán comentarios que inciten a la violencia o que hagan apología de actos violentos
  • No se aceptarán comentarios que inciten a realizar alguna violación a la ley.
  • No se admitirán comentarios que sean denigrantes contra cualquier minoría racial, sexual, de género, grupos humanos, discapacitados, grupos de edad.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan acusaciones graves contra personas e instituciones hechas de forma gratuita y sin aportar pruebas.
  • Eliminaremos cualquier comentario con insultos e injurias contra cualquier persona pública o privada y contra cualquier institución.
  • No admitiremos burlas e insultos contra los propios participantes en los foros.
  • El mal uso de este servicio, tal como la suplantación de personalidad o la difamación a personas e instituciones, puede derivar en responsabilidad penal.
  • TabascoHOY.com garantiza el derecho a la privacidad de las personas que participan y el resguardo de todos los datos que se nos proporcionan.
TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
690
¿Qué es más peligroso al conducir el auto?
Textear VOTAR
Llamar VOTAR
Ambas VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Suman a Kelly al celebgate
Brook se suma a las víctimas del hacker de las famosas, al publicar fotos íntimas de la modelo.
Filtran ahora fotos íntimas de Kelly Brook
En las instantáneas Kelly aparece con el pecho descubierto, sobre una cama


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash