DEPORTES / BOXEO
Publicada: 05:05 del 28/12/2013
Centro, Tabasco
por: Rolando Díaz
Peleará 'Canelo' en Tabasco
Peleará 'Canelo' en Tabasco
En los próximos días se dará a conocer al rival con el que el 'Canelo' estará peleando para hacer una función de alarido en nuestra entidad.
El Parque Centenario será el escenario para el combate del pugilista tapatío en función organizada por 'Pepe' Gómez.
A- A+
El 2014 será un buen año para las funciones de box que se organizarán en Tabasco, y es que para comenzar el año, la empresa que dirige el tabasqueño José 'Pepe' Gómez, trae una función 'Bomba' al estado con el combate que marca el regreso de Saúl 'Canelo' Álvarez a los cuadriáteros, función que se llevará a cabo este 14 de febrero en el estadio de beisbol 'Centenario del 27 de Febrero'.
 
El promotor de box tabasqueño ha convencido a su socio Oscar de la Hoya, para que el afamado pugilista mexicano regrese a las peleas profesionales en territorio mexicano, eligiendo a Tabasco como el lugar ideal para este retorno debido a lo estratégico del territorio para las aficiones de todo el sureste.
 
En los próximos días se dará a conocer al rival con el que el 'Canelo' estará peleando para hacer una función de alarido en nuestra entidad.
 
Cabe señalar que este combate marcará el regreso a los cuadrilátero de excampeón campeón Mundial Superwelter, luego de su derrota a manos de Floyd Mayweather Jr. En septiembre del año pasado y en el que se vío con falta de lona para aspirar a cosas grandes.
 
Yedra en la misma Función
 
De igual forma trascendió que 'Pepe' Gómez, está buscando jalar a su establo al peleador tabasqueño minimosca Julián 'Artillero' Yedra, para que se integre de inmediato a las funciones estelares de Televisa y sea parte de esta gran pelea.
 
Quien también esta incluido en esta cartelera es Samuel 'Sammy' Ventura, quien estará defendiendo su título de la UBC, ante un colombiano en duelo pactado a 12 rounds, y en el que podría ser el último año como profesional del tabasqueño.
 
Este cartel sería del total agrado de los tabasqueño, pero lamentablemente hoy es el día de los inocentes, así que este día no hay que creer nada, ¡Inocentes palomitas que se han dejado engañar!. 
 



--- OSGH
Liga:
Tabasco HOY - Somos parte de ti