Se le cayó el teatrito "de amor absoluto" a Sebastián Ligarde. Al actor, que hace apenas unos días se casó con novio, ¡se le avecina fuerte escándalo!, pues un joven asegura haber tenido una relación sentimental con él. Tal revelación hace que la historia de fidelidad, de 20 años, que Ligarde ha presumido, ¡resulte una farsa, una falacia! Y es que recordemos, apenas el pasado 26 de enero él y Jorge López Lira se unían en matrimonio tras 23 años de relación. "¡Prometió casarse conmigo!", grita un varón treinta y cinco años menor que Sebastián, que, asevera, tiene mensajes, fotos y videos que pueden dar fe de que "conmigo sostenía un idilio de amor". Un amigo mío, reportero, ya vio algo de ese material, y me reporta que en él se observa a un Sebastián Ligarde muy hot.

LA MANO HUESUDA
¡Que feas manos tiene Sandra Echeverría! La foto que subió a Twitter presumiendo su anillo de compromiso muestra que tiene dedos raquíticos, ¡anémicos! Se le agradece el compartir la noticia, pero su mano huesuda nada tiene de estética. ¡De no ser por las uñas pintadas, la foto podría servir para anunciar una película macabra o una serie de terror! ¡Qué dedos más cadavéricos! ¡De horror!

¡YA SE SUPO, YA SE SUPO!
Pues amigos cercanos a Federico Díaz me juran que cero tiene que ver, románticamente, con Ricky Martín, que la historia del flirteo entre ambos bombones carece de verdad. Pero gran sorpresa me llevé al conocer que a Fede lo está pretendiendo Santiago Garza, el maquillista y pone pasadores de Fey. "De hecho ofreció regalarle un automóvil del año a cambio de que afloje y acepte empujarle los frijoles", me cuentan. El enamoramiento de Santiago por Federico viene ya desde tiempo atrás, pero se hizo más evidente a partir de que ambos grabaron a dueto el tema Begging for Love. Que a partir de ese día Tiago sueña todas las noches con hacerle el amor a aquel.

LOS ERRORES DE LA SEMANA
A continuación las cajeteadas que pesqué en radio y televisión
Comienzo por Pepillo Origel, pues en "HOY" no dio correctamente el apellido del actor Ricardo Klainbaum. "Dejen les cuento que Ricardo Klein", mencionó. ¡Ja,ja,ja!
¡Torpe!
Vean el error que cometieron en el programa Suelta la Sopa (Telemundo). *Favor de publicar foto
¡Pendejos! Ya le cambiaron el sexo a Rogelio Guerra. ¡Ja,ja,ja!
Mi consentido en este espacio, Marco Antonio Silva, la volvió a cagar, ya que en Todo para la Mujer aseveró que Carlo Guerra actúa en Sexo, sexo, sexo el musical. ¡Ja,ja,ja! ¡Mentira! Aldo Guerra es el que participa. ¡Estúpido!
Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que entra.

TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
765
De las siete sedes finalistas, propuestas para el nuevo Centro de Convenciones de Tabasco, ¿cuál consideras que es la mejor opción?
Terreno de la UGRT VOTAR
Predio cercano a la UGRT (Ruíz Cortines) VOTAR
Nave III del Parque Tabasco VOTAR
Rancho Alegre VOTAR
Estacionamiento del Parque Tabasco VOTAR
Predio cercano a Altabrisa VOTAR
Terreno alterno al Parque Tabasco VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Suman a Kelly al celebgate
Brook se suma a las víctimas del hacker de las famosas, al publicar fotos íntimas de la modelo.
Filtran ahora fotos íntimas de Kelly Brook
En las instantáneas Kelly aparece con el pecho descubierto, sobre una cama


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash