Ya que todos los que saben (y los que no) hablan de Olmecas, pues también meteré mi intervención en este tema que ofende a todos pero afecta a nadie, y en el que tiene confundidos a expertos y a villamelones, por tantas cosas que se dicen.

Para nadie es un secreto el mal paso que tiene Olmecas en una crisis de vergüenza (o de falta de ésta), y de acuerdo con los dimes y diretes de boca en boca y en redes sociales, este sería el mal:

SE DICE QUE: Los jugadores de Olmecas no aguantan la prepotencia con la que los trata Juan Luis Dagdug, quien no es una persona con la que se pueda negociar, y que se mueve ante ellos como si él lo supiera todo, a lo que los jugadores se burlan de él y por eso en el campo hacen como que juegan buscando que sea cesado.

SE DICE QUE: Jesús 'Jesse' Castillo está muy molesto con Juan Luis, porque éste no quiso pagar el exceso de equipaje con el que llegó a Tabasco para esta temporada (3 mil pesos aprox.), y ni siquiera volteó a ver el recibo de pago de pelotero.

SE DICE QUE: Ramón Orantes llegó a Tabasco con sus bates exclusivos para esta temporada, y al darle la factura a la directiva, Juan Luis se negó a pagarla, y obligó al pelotero a usar los bates que hay en el equipo.

SE DICE QUE: Enrique Rovirosa sigue influyendo en el equipo a través de Raúl Cano, y que en complicidad buscan hacer que el equipo tenga el peor de los escenarios para que, Cano regrese como manager (lo que ya pasó) y Rovirosa como directivo.

SE DICE QUE: Raúl Cano como gerente deportivo, es quién está detrás de todo, pues a la salida de Héctor de la Cruz él pensó que sería el manager pero como trajeron a Firova, hizo todo lo posible para que el texano se fuera.

YO SÓLO PREGUNTO QUE: ¿Cómo es que Raúl Cano, quien trabajó para la administración (entiéndase Gobierno) pasada, sigue en el equipo?...

¿Cómo es que, si Enrique Rovirosa tiene un adeudo de 8 millones, tiene un palco en el Parque Centenario?

Más allá de lo que se dice, ahora que ya Cano es el manager, le apuesto a que Olmecas le gana a los Diablos, (si no es que para cuando usted lea esto ya sucedió).
Por eso a mi me gusta más el futbol...

TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
615
¿Crees qué el cambio anunciado en Seguridad Pública ayudará a solucionar la crisis de seguridad?
Si VOTAR
No VOTAR
No se VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash