Ya que todos los que saben (y los que no) hablan de Olmecas, pues también meteré mi intervención en este tema que ofende a todos pero afecta a nadie, y en el que tiene confundidos a expertos y a villamelones, por tantas cosas que se dicen.

Para nadie es un secreto el mal paso que tiene Olmecas en una crisis de vergüenza (o de falta de ésta), y de acuerdo con los dimes y diretes de boca en boca y en redes sociales, este sería el mal:

SE DICE QUE: Los jugadores de Olmecas no aguantan la prepotencia con la que los trata Juan Luis Dagdug, quien no es una persona con la que se pueda negociar, y que se mueve ante ellos como si él lo supiera todo, a lo que los jugadores se burlan de él y por eso en el campo hacen como que juegan buscando que sea cesado.

SE DICE QUE: Jesús 'Jesse' Castillo está muy molesto con Juan Luis, porque éste no quiso pagar el exceso de equipaje con el que llegó a Tabasco para esta temporada (3 mil pesos aprox.), y ni siquiera volteó a ver el recibo de pago de pelotero.

SE DICE QUE: Ramón Orantes llegó a Tabasco con sus bates exclusivos para esta temporada, y al darle la factura a la directiva, Juan Luis se negó a pagarla, y obligó al pelotero a usar los bates que hay en el equipo.

SE DICE QUE: Enrique Rovirosa sigue influyendo en el equipo a través de Raúl Cano, y que en complicidad buscan hacer que el equipo tenga el peor de los escenarios para que, Cano regrese como manager (lo que ya pasó) y Rovirosa como directivo.

SE DICE QUE: Raúl Cano como gerente deportivo, es quién está detrás de todo, pues a la salida de Héctor de la Cruz él pensó que sería el manager pero como trajeron a Firova, hizo todo lo posible para que el texano se fuera.

YO SÓLO PREGUNTO QUE: ¿Cómo es que Raúl Cano, quien trabajó para la administración (entiéndase Gobierno) pasada, sigue en el equipo?...

¿Cómo es que, si Enrique Rovirosa tiene un adeudo de 8 millones, tiene un palco en el Parque Centenario?

Más allá de lo que se dice, ahora que ya Cano es el manager, le apuesto a que Olmecas le gana a los Diablos, (si no es que para cuando usted lea esto ya sucedió).
Por eso a mi me gusta más el futbol...

TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
689
¿Qué es más peligroso al conducir el auto?
Textear VOTAR
Llamar VOTAR
Ambas VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Suman a Kelly al celebgate
Brook se suma a las víctimas del hacker de las famosas, al publicar fotos íntimas de la modelo.
Filtran ahora fotos íntimas de Kelly Brook
En las instantáneas Kelly aparece con el pecho descubierto, sobre una cama


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash