Siempre he creído que Tabasco más que una aldea es una selva. La ley del más fuerte se impone porque no hay respeto a acuerdos políticos ni a las normas jurídicas.

Tantos grupos sociales como políticos se envalentonan y hacen lo que quieren. Llama la atención que a pesar del bono democrático que los tabasqueños le dieron al gobernador Arturo Núñez Jiménez, las expresiones de inconformidad empiezan tempranamente.

¿Será que se acabó la luna de miel entre los tabasqueños con el gobierno nuñista? Los acontecimientos registrados en las últimas 72 horas pareciera testimonio de ello. El paro de brazos caídos en las escuelas técnicas, la toma de las instalaciones de la Escuela Normal del Estado, la movilización de los pochimovilistas y la amenaza de paro de labores en los planteles del Cobatab son hechos que deben analizarse con rigor, como los secuestros y ejecuciones registrados durante enero. ¿Será que alguien está poniendo a prueba la capacidad del gobierno nuñista? Lo grave es que pareciera también que hay un divorcio entre los canales de información de las Secretarías de Educación, Comunicaciones y Transportes y de Gobierno, según se desprende de las declaraciones vertidas por funcionarios de esas dependencias a los medios de comunicación. No se puede salir a la radio a hacer declaraciones si no se monitorean los medios, porque es imperdonable que un funcionario exhiba su ignorancia sobre lo que ocurre en su área.

¿Quiénes son los interesados en descarrillar a José Antonio de la Vega y Rodolfo Lara Lagunas?

TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
1194
¿Cuál de estos proyectos crees que se concrete en el 2015?
La reubicación del Frigorífico VOTAR
El nuevo Centro de Convenciones VOTAR
La reubicación de la Central de Abastos VOTAR
Todos VOTAR
Ninguno VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash