Si nada extraordinario ocurre y si logran mantener el paso, el 2013 podría ser el año de la mujer empresaria de Tabasco...

Y es que como le he venido comentando aquí en Mesa de Negocios, todo parece indicar que a partir de abril próximo será una mujer la que presida el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) en la persona de Olga Adriana Jiménez Cabrales.

Pero antes de esto, resulta que será también una mujer la que se adjudique la edición 2012 de la Medalla al Mérito Empresarial que otorga el CCET y que, viene a ser el máximo galardón no oficial a que puede aspirar un hombre o mujeres de negocios de la entidad.

La galardonada es María Isabel Cano Brindis, empresaria del sector industrial que encabeza un grupo privado de mucho éxito: La Casita Azul, mismo que inició operaciones en el año de 1994 y que ha venido creciendo hasta contar ahora con 12 puntos de venta de pasteles, cadena que emplea a cerca de 150 personas en formas directa y permanente.

Cabe destacar que, antes de crear La Casita Azul, María Isabel Cano Brindis elaboró durante dos décadas de manera artesanal y estrictamente por pedido sus ricos pasteles, cuya aceptación consolidó poco a poco ante su creciente número de comensales.

María Isabel Cano Brindis, originaria del municipio de Teapa, será la primera mujer en recibir la referida presea que muchos inversionistas locales quisieran exhibir en su oficina.

El evento en que la presea de oro será entregada, se realizará el 22 de febrero próximo en el Hotel Hilton, en un magno evento matutino al que asistirán como invitados especiales, además del gobernador Arturo Núñez, los presidentes de los Consejos Coordinadores Empresariales de la región, encabezados por el anfitrión y actual líder en Tabasco, Omar Medina.

TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
704
¿Qué es más peligroso al conducir el auto?
Textear VOTAR
Llamar VOTAR
Ambas VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Suman a Kelly al celebgate
Brook se suma a las víctimas del hacker de las famosas, al publicar fotos íntimas de la modelo.
Filtran ahora fotos íntimas de Kelly Brook
En las instantáneas Kelly aparece con el pecho descubierto, sobre una cama


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash