El gabinete de Núñez, ajusta 31 días en hacer uso de una de las tres "tarjetas de la política" o sea, "échale la culpa a tu antecesor" Y ahora - qué sigue - para abrir en tiempo prudente ¿la segunda? que instruye "has cambios en tu gabinete".

En el actuar; el gobernador, ha dado muestras de eficiente interlocutor con Peña Nieto. Que tiene método de Planeación Democrática en el PLED. Que cuenta con "disposición partidaria" para una relación plural con protagonistas políticos.

Que conformó un gobierno de coalición (inédito) con hombres y mujeres. Que su prioridad serán: el Plan Hidráulico, Tarifa Preferencial de Luz e involucramiento de Pemex con el Desarrollo Social en los 17 municipios. Todo ello, se formalizará el martes 5 de febrero, en el "Pacto por Tabasco"¿le entraran Sindicatos?

Ojalá, capten el nuevo estilo de un gobierno de izquierda progresista; apartado de soberbia, ineficiencia administrativa y futurismo. Los compromisos políticos ¡ya los cumplió! ahora, depende de una actitud humanitaria, honesta y transparente en el destino de recursos. Lo contrario; les obligaría a abrir la tercera ficha: ¡prepárale a tu sucesor, las tres tarjetas!

ESPEJO DE LETRAS

Ajusta 29 años (sábado) el semanario "Jaguar". Abrazote Emery * Pronta recuperación al amigo "Chon Cupón" * Saludo fraternal al caballero, Víctor Alí Ross. Ojalá, lo lleve al café, el hijo desempleado * Pregunta a la Contralora: ¿presentó declaración patrimonial (conclusión de cargo) el gabinete granierista? ayer venció * Nudismo en plena Zona Luz.

TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
1310
Después de 20 años de no pago de energía eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad ¿tú crees que la resitencia civil ha beneficiado o perjudicado a Tabasco?
Ha beneficiado al estado al protestar por tarifas justas VOTAR
Ha perjudicado al provocar una deuda histórica para Tabasco VOTAR
Ni perjudicado, ni beneficiado al estado VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash