Ningún Chile les acomoda, diría mi abuela, y cómo no, sí ahora que acaban de hacer el anuncio de las nuevas tragedias telenoveleras que prepara Azteca, nomás no le atinaron los productores a como les hubiera gustado a los actores que quedarán las parejas protagónicas de las nuevas telenovelas, pero pues lo que opinen ellos viene valiendo pa pura m.. Por qué los que saben y deciden son los ejecutivos en este caso directamente Elisa Salinas, quien es la encargada de todos estos proyectos.

QUERIA REPETIR CON ANDRÉS

Pero por ejemplo, Paola Núñez, quien quería que su pareja amorosa volviera a ser como en 'Amor en Custodia', Andrés Palacios, pero le van a poner a Mauricio Islas, que me parece perfecta la pareja, pero Mauricio a su vez fue pedido por Edith González para que volviera a protagonizar con ella después de la buena aceptación que tuvieron con "Cielo Rojo", pero le trajeron a un extranjero, y como antagonista le pondrán a Humberto Zurita, que pinta como una mancuerna excelente.

AL FIN ANETTE Y BASAÑEZ

Otro que van a incluir pero todavía no sabemos en dónde ni en cuál de las telenovelas, es a Víctor González, que por cuestiones de contrato tiene que hacer telenovela este año, así que no hay manera de que esto no suceda.
Una pareja que siempre habían querido trabajar juntos, pero simple y sencillamente no los habían puesto de pareja protagónica, porque habían estado en la misma novela, en "Cuando seas mía", pero no fueron pareja, y donde sí han sido pareja es en teatro, en la obra "A oscuras me da risa", y por supuesto en "El Tenorio cómico", y claro está que me refiero a mi adorada Anette Michelle y a mi querido Sergio Basañez, que me parece la más acertada de todas; los dos iconos de Azteca, guapos, con trayectoria y muy buenos actores, por supuesto tendrán el horario estelar de las 9.30 de la noche y estarán bajo la batuta una vez más del maestro Raúl Quintanilla, quien los dirigiera también en "Cuando seas mía", así que pinta para ser un éxito rotundo!

ACOMODAN LOS HORARIOS

Regresara el horario telenovelero de las 7.30 de la noche, que actualmente es ocupado por Rocío Sánchez Azuara con un éxito rotundo, y creo que ella irá a las 6.00 PM, cosa que donde la pongan da resultado, entonces quedará la programación más o menos así: Venga la alegría, luego un programa de cocina para el que hoy hicieron casting Ingrid Coronado, Lili Brillanti y Betty Monroe, ¿quien se quedara? ¿Con quién se quedaría usted? Después 'Lo que callamos las mujeres', Hechos Meridiano, VENTANEANDO, Cada quien su santo, Cosas de la vida y las tres novelas antes mencionadas.

SE PUSO DURO EL CASTING

¡Así qué ya sabe cómo van a estar las cosas muy próximamente! ¿Qué le parece a usted? Al final es quien más importa. Acá entre nos se están matando en el casting de lo de la cocina, tanto que ya les están dando atole con el dedo diciéndoles que se van a hacer tres versiones, una para México, otra para Centroamérica por Azteca Internacional, y otra para Azteca América, es decir para los Estados Unidos, y que lo podría conducir una sola de ellas las tres versiones o que cada una hiciera una! ¿Que sucederá? Me late Bety Monroe ¿y a usted? He dicho.

TÚ QUE OPINAS VOTOS AL MOMENTO
971
¿Qué tanto confías en la calidad del agua potable que se distribuye en tu comunidad?
Mucho VOTAR
Poco VOTAR
Nada VOTAR
Su opinión nos interesa, presione en VOTAR.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

COLUMNISTAS

ESPECIALES

Suman a Kelly al celebgate
Brook se suma a las víctimas del hacker de las famosas, al publicar fotos íntimas de la modelo.
Filtran ahora fotos íntimas de Kelly Brook
En las instantáneas Kelly aparece con el pecho descubierto, sobre una cama


Ver todas »
Cerrar barra flash
Abrir barra flash